La voz de los adoptados

Tertulias de LVDA: Re-construcción Adoptada – La adopción a través del arte

El sábado 27 de marzo a las 17h (hora peninsular) tendremos una tertulia contando con nuestra socia, Virginia Jordá, persona adoptada y artista. Nos explicará su proyecto Re-construcción Adoptada, una interpretación innovadora de la búsqueda y la consolidación de la identidad en personas adoptadas. Culmina en la creación de tres piezas escultóricas en cerámica que presentan tres etapas vitales: niñez, adolescencia y la edad adulta. Hablaremos de la adopción a través del arte.

Pondremos el enlace a la charla 15 minutos antes en todas las redes sociales. Recordamos que no se puede grabar la tertulia.

Añadir un comentario

“Cada testimonio aquí reunido me ha parecido un verdadero acto de valentía y generosidad. Puedo decir que tengo amigos que nunca se han abierto tanto conmigo a nivel personal como algunas vivencias de estos protagonistas en tres páginas, con tanta honestidad y humanidad. No buscan compasión, sino ser escuchados. Y eso es algo enorme. Porque abrir el corazón y escribir sobre la propia vida creo que no es nada fácil.” – palabras de Paula Molinero Gónzalez Profesora Ayudante a Doctor en Dpto. de Psicología en la Univ. de Valladolid

"Comprando apoyas nuestra causa: 100% de beneficios para La Voz de los Adoptados"

COMPRA AQUI