La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

Tertulia: Busca de Orígenes de Personas ¿Qué pasa después?

📌ATENCIÓN: El próximo sábado 24 de febrero estaremos compartiendo una nueva tertulia con nuestra socia Laia Muñoz y su hermana, Escarlata y con Nancy Ruiz y Antonella Valenzuela hermana y sobrina biológicas de nuestra presidenta Flavia Guardiola.

En esta tertulia nos contarán qué ha significado la búsqueda de orígenes para ellas y cómo fue y ha sido su experiencia después de ese primer encuentro.

📍Recuerden que durante esta semana estaremos compartiendo una caja de preguntas en nuestras stories de Instagram para que puedan preguntarles todas sus dudas.

Les recordamos:

📍Horario: 17 a 19 (hora Madrid)
📍Pondremos el enlace en todas nuestras redes sociales 15 min antes de las 17hs
📍Sin necesidad de inscripción

🚫Para salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas participantes: No se graba ni se permite grabar.🚫

📌No te lo pierdas y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.
¡Te esperamos!

Las tertulias de La Voz de los Adoptados: Busca de Orígenes de Personas Que pasa después
Laia Muñoz Bover, adoptada nacional transracial, socia de LVdA; Escarlata Esteves Garcia, hermana biológica de persona adoptada; Antonella Flavia Valenzuela, sobrina biológica de persona adoptada; Nancy Ruiz, hermana biológica de persona adoptada. En esta tertulia escucharemos la experiencia de una persona adoptada que ha culminado su búsqueda de orígenes de personas, qué encontró y cómo lo vivió y además escucharemos el testimonio de tres familiares biológicas de dos personas adoptadas que nos contarán cómo vivieron ellas desde su prisma ese encuentro. Sábado 24 Febrero, 17:00h (península española), Organiza La Voz de los Adoptados, Entidad miembro de CORA, www.lavozdelosadoptos.es, Facebook La voz de los Adoptados, IG @adoptadoslavoz, Twitter @Adoptadoslavoz.

1 comentario

  • Buenas tardes.
    Me gustaria conectarma para seguir la tertulia pero no se el enlaza.
    Por favor me pueden mandar el enlaze.
    Gracias
    Asun