La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

Tertulia: Busca de Orígenes de Personas ¿Qué pasa después?

?ATENCIÓN: El próximo sábado 24 de febrero estaremos compartiendo una nueva tertulia con nuestra socia Laia Muñoz y su hermana, Escarlata y con Nancy Ruiz y Antonella Valenzuela hermana y sobrina biológicas de nuestra presidenta Flavia Guardiola.

En esta tertulia nos contarán qué ha significado la búsqueda de orígenes para ellas y cómo fue y ha sido su experiencia después de ese primer encuentro.

?Recuerden que durante esta semana estaremos compartiendo una caja de preguntas en nuestras stories de Instagram para que puedan preguntarles todas sus dudas.

Les recordamos:

?Horario: 17 a 19 (hora Madrid)
?Pondremos el enlace en todas nuestras redes sociales 15 min antes de las 17hs
?Sin necesidad de inscripción

?Para salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas participantes: No se graba ni se permite grabar.?

?No te lo pierdas y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.
¡Te esperamos!

Las tertulias de La Voz de los Adoptados: Busca de Orígenes de Personas Que pasa después
Laia Muñoz Bover, adoptada nacional transracial, socia de LVdA; Escarlata Esteves Garcia, hermana biológica de persona adoptada; Antonella Flavia Valenzuela, sobrina biológica de persona adoptada; Nancy Ruiz, hermana biológica de persona adoptada. En esta tertulia escucharemos la experiencia de una persona adoptada que ha culminado su búsqueda de orígenes de personas, qué encontró y cómo lo vivió y además escucharemos el testimonio de tres familiares biológicas de dos personas adoptadas que nos contarán cómo vivieron ellas desde su prisma ese encuentro. Sábado 24 Febrero, 17:00h (península española), Organiza La Voz de los Adoptados, Entidad miembro de CORA, www.lavozdelosadoptos.es, Facebook La voz de los Adoptados, IG @adoptadoslavoz, Twitter @Adoptadoslavoz.

1 comentario

  • Buenas tardes.
    Me gustaria conectarma para seguir la tertulia pero no se el enlaza.
    Por favor me pueden mandar el enlaze.
    Gracias
    Asun