La voz de los adoptados

Presentación de la delegación en Zaragoza

El próximo 29 de febrero La Voz de los Adoptados se desplazará hasta Zaragoza para presentar su nueva delegación en esta ciudad.

El evento tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal con la presencia de la coordinadora de la delegación, Maria José Adiego. Además, dos miembros de nuestra junta, Flavia Guardiola (presidenta) y Vandita García (vocal), estarán presentes contando su experiencia como personas adoptadas.

Desde las 10:30 hasta las 13:30 tendrá lugar este evento de gran importancia para nuestra asociación abierta para todos los públicos.

Varios comentarios

  • Os deseo lo mejor,ya que creo que hace falta,sobre todo para asesorar a los Jóvenes….si me necesitáis con gusto y en lo que pueda lo haré, soy un Niño que fue adoptado a mediados de los 80

    • Muchas gracias José Alfredo. Nuestra asociación está abierta a todas las personas relacionadas de una forma u otra con la adopción (profesionales, adoptantes, adoptados…) Así que como persona adoptada estás invitado a unirte a nosotros como socio o simplemente estamos a tu disposición para lo que podamos ayudare. Gracias