La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

Nueva presidenta de La Voz de los Adoptados

El pasado 25 de julio os hacíamos conocedores de la dimisión de la presidenta de la Asociación La Voz de los Adoptados, Iratxe Serrano, debido a su nombramiento como Directora General de Infancia y Familia en Canarias, es por ello que, tras la celebración el pasado mes de junio de las elecciones en la que se constituyó la nueva junta y donde Flavia Guardiola fue elegida como vicepresidenta, la Junta Directiva de esta asociación ha decidido que sea ella misma quien ocupe el cargo de presidenta.

Flavia Guardiola ya formaba parte de la Junta Directiva de la asociación desde 2009 y en la anterior legislatura también ocupó el puesto para el que había sido reelegida en esta ocasión, el cargo de vicepresidenta.

Con una Junta renovada en la que se produjeron nuevas incorporaciones, la dimisión de Iratxe Serrano y el nombramiento como nueva presidenta de Flavia Guardiola, afrontamos desde la asociación una nueva legislatura y un décimo aniversario que nos ha traido energías renovadas para nuevos retos.

1 comentario

  • Enhorabuena a la Voz por vuestros avances y a la nueva Junta Directiva . Seguireis abriendo nuevos caminos a favor de los niños y jovenes.