La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

La asociación ANDENI invita a La Voz a su encuentro nacional celebrado en Segovia

La asociación ANDENI, que se trata de una asocación de padres que lleva 15 años apoyando a familias que intentan adoptar en China, celebró en Segovia el fin de semana del 1,2 y 3 de julio su XVI encuentro nacional.

La voz fue invitada para realizar dos charlas  a cargo de nuestras dos compañeras, Anna Badia y Laura Heckel con el título “La necesidad de la transparencia en la adopción desde el punto de vista del propio Adoptado” y “La busqueda de los origenes y la construcción de la identidad”

Os dejamos varias notas de prensa sobre el evento:

El Adelantado

El Adelantado

El norte de castilla

Añadir un comentario

“Cada testimonio aquí reunido me ha parecido un verdadero acto de valentía y generosidad. Puedo decir que tengo amigos que nunca se han abierto tanto conmigo a nivel personal como algunas vivencias de estos protagonistas en tres páginas, con tanta honestidad y humanidad. No buscan compasión, sino ser escuchados. Y eso es algo enorme. Porque abrir el corazón y escribir sobre la propia vida creo que no es nada fácil.” – palabras de Paula Molinero Gónzalez Profesora Ayudante a Doctor en Dpto. de Psicología en la Univ. de Valladolid

"Comprando apoyas nuestra causa: 100% de beneficios para La Voz de los Adoptados"

COMPRA AQUI