La voz de los adoptados
Mes de enero, tiene fotos de Aurora, Lúa y Po de Kung Fu Panda. Me llamo Aurora, tengo 16 años, nací en Perú y me adoptaron con 14 meses. En esos 14 meses estuve en un hostal de Cusco. Ahora vivo con mis padres adoptivos, mi familia es mi madre y mi padre. No tengo hermanos, soy estudiante de bachillerato. No sé si me gustaría saber de donde vengo pero si me gustaría saber quien soy o quien fui por eso me gustaría buscar en un futuro mis orígenes. Hola, me llamo Lúa y tengo 16 años. Nací en China y me adoptaron con 11 meses. Desde entonces vivo con mi madre y mi padre en Borela, una pequeña aldea de Galicia. Tengo dos gatos preciosos, uno se llama Lilo y la otra Mafalda, como la de Quino, y una perra muy buena llamada Mincha. Estoy estudiando el bachillerato de ciencias. Fui de viaje a China en 2018 y me pareció un país increíble. Estuve 9 meses con una madre de acogida en mi país de origen y tuve el placer de conocerla. A veces tengo curiosidad por mis orígenes, pero no tengo el suficiente interés como para intentar conocerlos.

Calendario 2022 – Enero

Kung Fu Panda

Soy Po, el Guerrero del dragón. Tengo unos 20 años, nací y me adoptaron en China, cuando era bebé, estuve con mis padres hasta que mi madre me perdió y me encontró el Sr. Ping, que me crió como su hijo.

Vivo con mi padre adoptivo, Ping Xiao, trabajo con él en el Restaurante de fideos.

Cuando me di cuenta de que yo soy un gran oso panda y mi padre es un ganso, quise saber de dónde vengo. Descubrí que mi pueblo fue arrasado, mi padre intentó defenderlo y mi madre intentó salvarme metiéndome en una caja de rábanos y me perdió.

Más tarde encontré a mi padre biológico, pero mi padre estaba muy nervioso porque pensaba que me iría con él. Al final entendió que solo tenía que rellenar mi historia.

Después entendí porqué me gusta tanto el Kung Fu, porque se me da tan bien y qué puedo hacer con él…en vez de comer.

Tigresa, la mejor Maestra de los 5 Furiosos también es adoptada. Mi maestro Shifu le adoptó. Creo que por eso me entiende tanto.

Añadir un comentario