La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

10 años 10 quedadas

Este mes de septiembre en La Voz de los Adoptados celebramos 10 años desde nuestro nacimiento, en estos 10 años hemos crecido como asociación, cada vez más personas nos conocen y creemos que estamos en el buen camino para dar visibilidad de diversas vivencias de adopción en primera persona.

A pesar de ello aun hay personas que no saben quienes somos o creen que el perfil de los adoptados de nuestra asociación es solo uno. Sin embargo en el día a día convivimos adoptados que hemos crecido con diferentes experiencias. Con el objetivo de que conozcáis mejor nuestra asociación y de crear una red entre adoptados que no son socios, familias adoptivas y profesionales con adoptados que formamos parte de la misma vamos a realizar 10 quedadas en los próximos 10 meses por diferentes puntos de España.

En estas quedadas pretendemos que nos conozcáis y que pasemos un día de convivencia. Las quedadas se llevarán principalmente en espacios donde cada persona pueda llevar algo de picoteo para compartir.

Las primeras quedadas tendrán lugar en Madrid el 13 de octubre, Murcia el 17 de noviembre y Sevilla el 14 de diciembre y anunciaremos más fechas próximamente. Para una mejor organización es imprescindible la inscripción en el siguiente enlace donde además tenéis más información de estas primeras quedadas.

https://docs.google.com/forms/d/1kGkx6l0Cg5nLtiPIg3d5FtqtiB1nMTSmI3uo33p5i3A/edit?fbclid=IwAR1kwUHHnyS_lChO8sVn1vEgNu3pe0GHLhLEZrkYqf-eY9VUAqXQ3v4rhP4#responses

Añadir un comentario