Asesoramiento Búsqueda de orígenes

Después de las numerosas peticiones de asesoramiento en la búsqueda de orígenes que recibe La Voz de los Adoptados y al ver como se realiza esta búsqueda (demasiadas veces de forma impulsiva y sin la preparación correcta con las correspondientes consecuencias negativas), hemos creado un protocolo de actuación para nuestros socios.

La necesidad de hacer bien la búsqueda significa la presencia de un mediador familiar profesional titulado en esta área y con una amplia experiencia y una adecuada preparación psicológica propia, además de la formación específica en materia de búsqueda de orígenes y adopción por las especificidades que implica.

Para ello La Voz pone al servicio de los socios un equipo de profesionales para poder desarrollar la búsqueda de orígenes. Contamos con un equipo formado por mediadores profesionales, psicólogos y otros colaboradores.

La búsqueda de nuestros orígenes es la búsqueda de una parte de nosotros mismos. Por la complejidad de las personas, sentimientos y consecuencias inesperadas, debemos tomarnos la experiencia con la seriedad que nuestro bienestar precisa.

Muchas veces creemos estar preparados y creemos no necesitar a nadie. Otras veces pensamos que es algo tan personal e íntimo que debemos hacerlo nosotros solos y la experiencia nos demuestra que esto nos puede llevar a situaciones negativas, demasiado complejas, de las que después nos es difícil salir.

Si necesitas más información mándanos un correo a info@lavozdelosadoptados.es.

Deja un comentario


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>