Nota aclaratoria respecto al enlace soyadoptado.es

La Voz de los Adoptados quiere hacer la siguiente nota aclaratoria:

El fundador de la Voz de los Adoptados, creo en su día el Blog, soyadoptado.es, de donde nació lo que es a día de hoy la Asociación de la Voz de los Adoptados. Hace un tiempo por motivos personales dejó de escribir en su blog y no pudo renovar el dominio. Ahora la dirección de soyadoptado.es va reedireccionada a Adoptados.org . Queremos aclarar que ni el fundador de La Voz, ni la Voz de los Adoptados, hemos sido informados previamente. No formamos parte directa ni somos administradores de dicha web.

A posteriori de este hecho hemos aclarado la situación con Adoptados.org, el cual ha hecho un escrito al respecto en la página donde queda redirigida el enlace de soyadoptado.es, acordando por ambas partes que en el momento en que el fundador quiera continuar con su página, tendrá acceso de nuevo a soyadoptado.es sin problema.

Nos hemos visto en la obligación de aclarar este asunto, para que no lleve a malentendidos. Ya que soyadoptado.es se relaciona directamente con el fundador y por tanto con La Voz de los Adoptados.

Atentamente,

La junta de La Voz de los Adoptados

{jcomments on}

Deja un comentario


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>