La voz de los adoptados
logo_la-voz-de-los-adoptados

Me puse las pilas

Atravesaba  un momento especialmente delicado en mi vida, todo lo que havia construido se desmoronaba  sin que yo pudiera hacer nada. El motivo principal de esa tendencia destructiva era mi carácter y mi forma de ver las cosas, mis miedos al fracaso, al abandono, al rechazo, hacían que convirtiera las pequeñas cosas en acciones magnificadas. Tenia  una rabia acumulada que soltaba  en forma de ira descontrolada contra quien más quiero, (mi madre adoptiva incluida), contra quien tengo más cerca y contra quien se que en el fondo más me quiere (a veces me veía como el Dr.Jekyll y Mr. Hyde).

 

 

Entonces apareció David,  hablar directamente con el me hizo ver que mis problemas no eran exclusivamente míos, había muchos adultos adoptados que vivían y sentían lo mismo que yo y que al igual que a mi les costaba horrores gestionar sus emociones.   A la par que David, también apareció Pilar, Pilar es mi ángel,  es la que devuelve la luz a mis pensamientos, quien me enseña a organizar y gestionar mis emociones.En unos meses me “puse las pilas”, podía recuperarlo todo o perderlo todo para siempre  y entre una cosa o la otra escogí recuperar mi vida, rehacer mi historia, completarla y atacar de una vez esa ira, esa rabia y la inseguridad que he sentido siempre  y que había empezado a matarme poco a poco. 

Empecé a buscar respuestas sobre por que soy así, por que soy tan insegura, por que tengo tanto miedo al rechazo, por que respondo con ira cuando no tolero la frustración y poco a poco siento que se van produciendo cambios muy positivos en mi.

Después de ir observando esos cambios en mí pensé en unirme a David, Anna, Laura y Maria en el proyecto de La Voz, para mí, colaborar en el proyecto resulta doblemente satisfactorio, por una parte me permite compartir mi historia para ayudar a otros que se encuentran en la misma situación que yo hace unos meses, y por otra parte me sirve de terapia, me obliga a no bajar la guardia pero sobretodo me motiva porque como bien dice David, esto igual es una locura, pero me merece la pena!  Ya era hora que hablásemos nosotros!  Quien mejor que nosotros, que lo podemos contar en primera persona??

Hace un tiempo, establecimos contacto entre los tres, y si bien es cierto que mi motivación ya era bastante alta, la ilusión de David, el coraje y la valentía de Anna  multiplicaron por cien las ganas de trabajar por la causa, y aquí estoy.  Hoy soy la coordinadora de la voz en Catalunya,  me siento orgullosa por todas las decisiones que he ido tomando últimamente porque sin duda me están ayudando a completar mi historia.

{jcomments on}

Añadir un comentario