Información 22, 23 y 24 de Julio

Las colónias son actividades  que pretenden transmitir y vivir actitudes, comportamientos y valores que van más allá de la pura diversión, nos hacen crecer como personas.
La Voz de los Adoptados en colaboración con la asociación segoviana Caminantes, os proponemos unas jornadas de verano en El Espinar (Segovia)dirigidas a niñ@s de entre 8 y 12 años.

Mediante actividades lúdico-educativas pretendemos generar un espacio de encuentro y convivencia entre niños adoptados en diferentes paises, niños no adoptados, y un equipo de monitores también mixto.  A través de los cuentos, los dibujos animados y sus personajes se llevaran a cabo una serie de talleres, juegos y ginkanas, acividades al aire libre donde exploraremos el mundo de las emociones y sensaciones y aprenderemos a identificarlas, evaluarlas y gestionarlas.

Inscripción en el link.

{jcomments on}

Deja un comentario


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>