Él falta en nuestra foto

Hoy, 19 de marzo, día del padre, día de todos los padres, día de los que dan vida pero no están cuando creces, de los que están cuando creces pero no dan la vida, es por esto que para algunos hay un día del padre diferente, hay un día del padre que no muchos conocen.

En este día muchos suben foto con su respectivo padre, de pequeños o de mayores, sin embargo en las fotos del día del padre de las personas adoptadas, para las que así lo sientan, falta una persona abrazando desde el lado contrario, uno a la derecha y otro a la izquierda, lo peor de esa ausencia no es una foto sino que en muchos casos, somos nosotros los que faltamos en su cabeza porque, en muchos casos, no quiera saben que existimos.

Muchas veces pensamos en las madres biológicas y los padres biológicos quedan parcialmente en el olvido pero, ¿cómo reaccionarían si supieran que existimos? 

Justo al hacerme esa pregunta se me vienen a la cabeza esos anuncios idílicos de reacciones de padres a respuestas de hijos o viceversa, sin embargo puede que estas situaciones, allá por el año en que nacimos, no tuviese nada de idílica porque, al fin y al cabo, en muchas ocasiones, ellos no supieron ni sabrán qué existimos.

Deja un comentario


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>